jueves, 24 de mayo de 2012

La noche de los museos



 
Como parte de las actividades por el mes de los museos, la PUCP abre las puertas de manera gratuita del Museo de Artes y Tradiciones Populares y de la Casa O'Higgins. ¡No te lo pierdas!

La PUCP participa en la “Noche de los Museos”, evento que se realiza este viernes 25 de mayo, desde las 5 p.m. hasta las 12 de la medianoche, y que forma parte de las celebraciones organizadas por la Municipalidad de Lima y el Comité Peruano del Consejo Internacional de Museos.
La PUCP abrirá las puertas de dos de sus museos, así como de tres exposiciones de manera gratuita.

Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero

Dirección: Jr. Camaná 459 Lima Cercado. Ingreso libre, 27 de mayo.
De 7 p.m. a 12 de la medianoche
Los asistentes podrán ver la exposición sobre “Muñecas peruanas”, pertenecientes a la Gran Maestra de la Artesanía Peruana Maximiliana Palomino de Sierra.

Casa O’Higgins

Dirección: Jr. de la Unión 554, Lima Cercado. Ingreso libre, 27 de mayo.
- Galería Histórica de Bernardo O’Higgins, que cuenta con una exhibición permanente sobre diferentes aspectos de la vida del General Bernardo O’Higgins Riquelme y, en especial, de su importante papel en la unión de los pueblos de Chile y Perú.
Horario: 5 p.m. a 10 p.m.

- Leonardo Da Vinci y la música. Esta exposición permite conocer los geniales instrumentos, instalaciones, experimentos e inventos musicales elaborados por seis especialistas de música.
Horario: 5 p.m. a 10 p.m. Ingreso libre

Mira la lista de museos participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario