domingo, 13 de mayo de 2012

Homenaje a las Madres Luriganchinas por la Red Cultural de San Juan de Lurigancho













El sábado 12 de Mayo una vez más la Red Cultural de San Juan de Lurigancho cumplió con realizar una actividad artística cultural en nuestro distrito y ahora en homenaje a las madres luriganchinas. Desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. se desarrolló un variado programa nutrido de arte y cultura para que las madres asistentes se diviertan y entretengan en compañía de las agrupaciones organizadoras, dentro de las cuales destacaron:
CENTRO CULTURAL CAMPOY,
REGIONES UNIDAS, ILLARIQ,
WAYNA TUSUY PERÚ,
KACTUS TEATRO CIRCO,
TEATRO EN LLAMAS y
nuestro poeta ESTANISLAO VEGA.

 Esta tarde tuvo como acto principal un homenaje que se le rindió a nuestra Madre histórica en San Juan de Lurigancho, la señora LIVIA ARIAS APARICIO, quien nació en 1919 en la antigua hacienda Zárate para después de algunas horas ser llevada a El Pueblito, que es el lugar donde vivía su familia y donde ella pasó toda su vida, hasta la actualidad, un reconocido homenaje a nuestra mamita Livia que se lo merece por ser historia viva y fuente de identidad con San Juan de Lurigancho. La escuchamos entonando un vals dedicado a las madres luriganchinas, ESPECTACULAR.

Agradecemos a nuestros amigos auspiciadores:
PAKASSA S.R.L.
COOPERATIVA SAN HILARIÓN
CAJA HUANCAYO 
MULTIDENT.

Agradecemos también a los miembros de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho que estuvieron coordinando y trabajando para que este homenaje sea una realidad. Elmer García, Sonia, Manuel Cabanillas, Jessica, José, Elmer, Arturo Vasquez, Magaly Vera, Kactus teatro Circo, GIES, etc. Si me olvido de alguno, las disculpas del caso. Pero un sincero agradecimiento a nuestros amigos del Colegio Bertolt Brecht, quienes cedieron el local completamente gratis para este homenaje. GRANDIOSO GESTO! Este martes tenemos la reunión de evaluación de esta actividad y esperamos seguir fortaleciendo nuestro trabajo en nombre de nuestro distrito.

¡VIVA LA RED CULTURAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario