jueves, 5 de diciembre de 2013

Movida Cultural de la Red cultural: Domingo 8 de Diciembre en "Arenas Sport"






Estimados amigos:
La Red cultural de San Juan de Lurigancho, los invita cordialmente a la Gran Movida cultural
Día: Domingo 08 de Diciembre
Hora: Desde las 12 m. hasta las 6:00 p.m.
Lugar: Cancha de Grass Sintético "Arenas Sport" del C.E. 169 San Carlos
Referencia: Cruce de la Avenida Basadre con la Av. Lima

Costo de la colaboración S/.10.00

Incluye pollada y presentaciones artísticas.

Reconocida como PUNTO DE CULTURA, por el Ministerio de Cultura, con la R.D. Nº 471, del 14/12/12.
Trabajando para que en San Juan de Lurigancho haya más cultura y menos violencia

NOTA DE PRENSA
MOVIDA CULTURAL PRO FONDOS DE
LA RED CULTURAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

San Juan de Lurigancho, 28 de noviembre de 2013.- La RED CULTURAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO es una organización sin fines de lucro, cuya finalidad es la de promover el desarrollo cultural, fortalecer la identidad distrital, elevar la calidad de vida de los pobladores y avanzar hacia una sociedad sin violencia. Así mismo, alentar la cooperación, coordinación y la integración de los artistas, grupos y gestores culturales, promoviendo  la solidaridad, la tolerancia y el respeto ante la diversidad cultural. Fue fundada el 12 de enero de 2012. En la actualidad la integran 13 grupos culturales. Hemos sido reconocidos como PUNTO DE CULTURA (en diciembre del 2012), por el Ministerio de Cultura; y contamos con personería jurídica.
Desde su fundación, todos los eventos realizados han sido gratuitos; por ejemplo, durante este año podemos mencionar: FESTILURIGANCHO 2013, ENCUENTRO DE TEATRO LURIGANCHINO, MUESTRA DE CINE, MOVIDA CULTURAL SOLIDARIA, CIRCO PERÚ EN NUESTRA COMUNIDAD, II FESTIVAL DE ARTE POR LA MEMORIA, II FESTIVAL DE DANZAS Y SABORES, FESTIJOVEN SJL 2013. Además, hemos apoyado 4 presentaciones teatrales gratuitas de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) en diferentes zonas del distrito. Actualmente, estamos organizando la MUESTRA FOTOGRÁFICA “CIRCO PERÚ EN NUESTRA COMUNIDAD” y la MOVIDA CULTURAL PRO FONDOS de la organización.
Por ello, para poder continuar con la importante labor de promoción cultural, solicitamos el apoyo de la población del distrito, para la realización de la MOVIDA CULTURAL PRO FONDOS DE LA RED CULTURAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, mediante la compra de una sabrosa pollada. Dicho evento, al cual todos están cordialmente invitados, contará con presentaciones artísticas, y se realizará el domingo 8 de diciembre, en la Cancha de grass sintético Arenas Sport, Colegio Nº 169, Urb. San Carlos (cerca al óvalo).
Agradeciendo anticipadamente la atención a la presente, nos despedimos de Ud. reiterándole el testimonio de nuestra más distinguida consideración.


Manuel Cabanillas Hurtado
RED CULTURAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
Vicepresidente
Celular: 940 251 268 (RPC) / Correo: manucho32@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario