miércoles, 17 de octubre de 2012

Programa de capacitación para jóvenes miembros de organizaciones juveniles y organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho



Estimado amigo:
Reciba el saludo institucional de la Asociación Civil adEgob – Asuntos de Estado y Gobierno, organización sin fines de lucro, formada por estudiantes y egresados interesados en el estudio y práctica de la gestión pública. El propósito de esta comunicación es hacer de su conocimiento que establecimos una alianza institucional con la Secretaria Nacional de la Juventud (SENAJU) para la implementación del “Programa de capacitación para jóvenes miembros de organizaciones juveniles y organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho”.  Este programa se encuentra financiado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Los talleres se realizarán los sábados: 20 y 27 de octubre; y 3 de noviembre; de 4 a 7 p.m., en el colegio Bertolt Brecht (Jr. Los Duraznos 300). La clausura se realizará el sábado 10 de noviembre en el Campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, de 4 a 6:30 p.m.
En tal sentido, y siendo conocedores de su compromiso con el bienestar y desarrollo de las y los jóvenes  de su organización. Invitamos cordialmente a este programa de capacitación a  dos o tres miembros jóvenes, como máximo, de su organización.
Para cualquier consulta y confirmación de la asistencia al programa, no dude en tomar contacto al teléfono  2722-441 ANEXO 103-104 997422657, o vía correo electrónico a la cuenta eambrosio@juventud.bog.pe.


El colegio Bertolt Brecht  se encuentra en Jr.  Los Duraznos 300
FECHA
SESIÓN
LUGAR
I SESIÓN (20 de octubre)
Liderazgo, Comunicación efectiva y Trabajo en equipo
Colegio Bertolt Brecht - SJL
4:00 p.m. a 7:00 p.m.
II SESIÓN (27 de octubre)
Participación Ciudadana y
Conociendo tu gobierno local
Colegio Bertolt Brecht - SJL
4:00 p.m. a 7:00 p.m.
III SESIÓN (3 de noviembre)
Planificación Organizacional

Colegio Bertolt Brecht - SJL
4:00 p.m. a 7:00 p.m.
          FORO  – CLAUSURA
(10 de noviembre)


·Foro sobre participación juvenil
· Actos culturales de las organizaciones
· Entrega de Certificados y manuales
Campus
Pontificia Universidad Católica del Perú
4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Las vacantes son limitadas y por coordinación logística, te solicitamos confirmar tu asistencia al correo rmontanez@adegob.org.pe , o al teléfono 956309727.

Pueden ser dos o tres miembros por organización, comparte la invitación a tus amig@s de tu organización y de otras organizaciones.

Agradeciendo de antemano su compromiso con este programa, quedo de Usted.


Muy atentamente,
      ERIK AMBROSIO VILA
Dirección de Investigación y Desarrollo – SENAJUCalle Compostela N° 142, Santiago de Surco, Lima 41-Perú
Central Telefónica: 272-2059 Anexo: 104
Directo: 272-2441
Correo electrónico: eambrosio@juventud.gob.pe
www.juventud.gob.pe - www.snj.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario