lunes, 25 de junio de 2012

Convocatoria: Festivales de cultura viva en Comunidad



• La convocatoria está abierta para todas las agrupaciones tanto artísticas como culturales que trabajen para y con sus barrios.
• El plazo de cierre de convocatoria es el 20 de Julio.
La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Cultura, lanza la convocatoria abierta para los Festivales de Cultura Viva en Comunidad a desarrollarse entre octubre y diciembre del presente año. Los festivales regresan con novedades y mucha energía a los diversos barrios de Lima Metropolitana, siempre con el objetivo de reconocer la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de nuestras comunidades. El generar espacios de disfrute y reflexión sobre las realidades del vecindario, así como recuperar el espacio público de Lima para el encuentro ciudadano y la promoción cultural, continúan siendo el principal propósito de los Festivales de Cultura Viva en Comunidad.
La convocatoria está abierta para todas las agrupaciones tanto artísticas como culturales que trabajen para y con sus barrios. Las bases y el formato de inscripción de la convocatoria pueden descargarse aquí:http://convocatoriaculturaviva2012.blogspot.com/ o por facebook buscando: ¡Convocatoria Cultura Viva 2012!
El plazo de cierre de convocatoria es el 20 de Julio.
Para mayor información comunicarse a: http://www.blogger.com/ o al teléfono 315-1300 (anexo: 1715)
Sobre los festivales
Los Festivales de Cultura Viva en Comunidad se desarrollarán del sábado 6 de octubre al sábado 19 de diciembre del 2012, en los distritos de Comas, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y El Agustino, siempre al aire libre y en el espacio público. Todos los festivales son de ingreso libre para todos los vecinos y vecinas de Lima Metropolitana.
Estarán articulados bajo uno de los siguientes ejes temáticos: Pobreza e inclusión social, Cultura y desarrollo comunitario, Cultura de paz y derechos humanos e Identidades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario