Etapas de la Campaña:
1) Lanzamiento en redes: Creación de un pickbage (Pin virtual) para que los usuarios de Facebook y Twitter puedan usarlo en sus cuentas, sin ninguna referencia a la marca de la empresa auspiciadora ni de la Municipalidad. El diseño será propuesto por la Agencia McCann.
Fecha: Octubre 2011
2) Lanzamiento Oficial de la Campaña: Lanzamiento de la Campaña.
Fecha: Lunes 10 de Octubre 2011
Coorganizadores: Municipalidad Metropolitana de Lima y Coca – Cola company
Lugar: Plaza San Martín
Hora: 12 pm
Invitados: Alcaldesa de Lima, deportistas destacados y artistas invitados.
¿Qué presentaran?
a) Transmisión del Partido Chile – Perú en la Plaza San Martin
b) Caminata por la Paz : La pelota no se mancha
Fecha: Sábado 15 de Octubre
Inicio: Estadio Nacional – Llegada: Parque de la Muralla
c) Partido Futbol 6
Fecha: Sábado 15 de Octubre al final de la Caminata
Lugar: Parque de La Muralla
Participantes: Artistas y deportistas destacados, quienes jugarán con camisetas de Perú.
d) Partido de Voley
Fecha: Sábado 22 de Octubre al final de la Caminata
Lugar: Parque de La Muralla
Participantes: Artistas y deportistas destacados, quienes jugarán con camisetas de Perú.
e) Intervenciones en calles:
Fechas: Martes 18 y Jueves 20 de Octubre
Activaciones en diversos semáforos en donde malabaristas estarán con banderas rojas y blancas haciendo demostraciones. Mientras que los impulsadores repartirán mensajes a los automovilistas y transeúntes.
f) Plan Escuela:
Fechas: del 25 de Octubre al 22 de Noviembre (10 fechas). En diversos colegios de Lima.
Se visitaran colegios donde se llevarán a diversos deportistas destacados, llevando un mensaje de que el deporte es diversión.
g) Maratón por la paz
Fecha: Domingo 27 de Noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario