sábado, 10 de diciembre de 2011

CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ

CONET PERÚ
CORPORACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DEL PERÚ
Ficha Registral: 11576810 RUC. 20508131187

NO RESUELVE LA CONGESTION Y EL CAOS EL
NUEVO SISTEMA DE PARADEROS EN LA AV. ABANCAY.
SOLO FUNCIONARA POR UNAS SEMANAS PARA LUEGO PASAR AL DESORDEN, SOBRE TODO EN LOS PARADEROS DEL GRUPO C
POR TAL RAZON SOLICITAMOS PARADEROS CLASIFICADOS POR RUTAS EN TODA LA EXTENSION DE LA AV. ABANCAY
La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima nos convoco en dos oportunidades para exponernos el nuevo sistema de paraderos en la Av. Abancay, en la cual nosotros como operadores le ofrecimos nuestra experiencia de haber tenido PARADEROS con su respectiva clasificación de ruta en diversas avenidas y calles del Centro de Lima en el año 1987, la cual fue tomada en consideración por el Ing. Eduardo Beingolea de la Sugerencia de Estudios de Transporte y Transito y por el Asesor de la GTU Dr. Hector  Rubio. Todos nos fuimos aliviados de dicha reunión, porque esperamos que tomara nuestra propuesta en base a un sistema que había funcionado muy bien en el año 1987 cuando era Alcalde de Lima Alfonso Barrantes Lingan Q.D.E.P.
Es saludable la prohibición del giro al lado derecho de todo tipo de vehículo de cualquier modalidad, otorgándole el carril exclusivo para el  Transporte Urbano de Pasajeros.
EL CAOS Y CONGESTION se dará en base al siguiente análisis
Tenemos 44 rutas que transitan en la Av. Abancay con un total de 2600 unidades aproximadamente.
Si en el grupo A solo esta destinados 22 rutas con 1300 buses y en el grupo B de la misma forma serán 1300 unidades aproximadamente, pensemos cuantas unidades harán paradero  en el grupo C serán  2600 unidades ocasionando el caos vehicular en todos los paraderos de grupo C, conocido como paradero universal. Entonces el problema que existe en Jr. Cuzco (Hiraoka) será trasladado al paradero más conocido como parque universitario, donde las unidades de transporte harán colas de IDA y VUELTA.
SEÑORES PERIODISTAS observen las colas que se van a originar en los paraderos de grupo C en la Av. Nicolas de Pierola y la Av. Puno.

 
                                                                 Lima 10 de diciembre de 2011
                              Atentamente
                                     
JULIO RAURAU OBLITAS

PRESIDENTE
CEL 996571293  RPM MICHI 637943 

No hay comentarios:

Publicar un comentario