jueves, 18 de agosto de 2011

Misa de Todas las Sangres en la Parroquia San Marcos

Estimad@ amig@:

Te invito a participar de la MISA DE TODAS LAS SANGRES, a realizarse
este 21 de agosto, a partir de las 11 a.m. (hora exacta), en el patio de la Parroquia San Marcos.
Este evento se celebrará en diversos idiomas como quechua, castellano, awajun, inglés, etc. El lema de este año es: "TODAS LAS CULTURAS UNIDAS EN CRISTO". En dicho evento queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a las personas  que por diversos motivos se han visto obligadas a dejar sus lugares originarios y migrar hacia Lima, así como también, sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de respetar la interculturalidad, que tanto aporta en la construcción
de la identidad de nuestro país.
Luego de la Misa habrá un homenaje a José María Arguedas, a través de una representación de un fragmento de sus textos por el Grupo TEATRO EN LLAMAS, y después una celebración con danzas y bailes al compás de la Banda de Música de la Municipalidad de Lima, que culminará con la HORA LOCA ANDINA.
Se finalizará compartiendo como buenos hermanos una rica carapulcra preparada por la comunidad cristiana de la Parroquia San Marcos.

Te invitamos fraternalmente a integrarte a alguna de las áreas de la Pastoral Social, en especial al equipo de Dignidad Humana; pues hay mucha labor que realizar en bien de la comunidad, como una forma de aportar en la construcción del Reino de Dios.
Saludos,

Manuel Cabanillas Hurtado
Teléfono: 992583246
Coord. Dignidad Humana
Parroquia San Marcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario