viernes, 13 de julio de 2012

Invitación a Taller Interdistrital de preparación al Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana

Es grato saludarlo/a y por medio de la presente invitarlo/a   participar en el Taller Interdistrital de preparación al Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima Metropolitana que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de julio,

Este evento es organizado por el Grupo Impulsor de Lima Este que promueve el proceso participativo del Plan Regional de Desarrollo Concertado de Lima –PRDC (2012-2025), en esta área interdistrital. El Grupo Impulsor, tiene como finalidad difundir y fortalecer el proceso de construcción del Plan Regional de Desarrollo Concertado, así como de promover y generar mecanismos que garanticen la sostenibilidad del plan.

El Grupo Impulsor está conformado por los dos miembros de la Asamblea Metropolitana Segmento Lima Este, la Diócesis de Chosica, la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza-Lima Este, Mesa de Concertación para el Desarrollo y Lucha Contra La Pobreza de San Juan de Lurigancho  y el Colectivo Cívico Lima Este, con el apoyo de Servicios Educativos El Agustino (SEA) y la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

       El Taller se llevará a cabo en el local de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Residencial Santa Anita (APURSA) ubicado en Jr. Las Grullas N° 701, Urb. Residencial Santa Anita, a espaldas de la Parroquia San Alfonso María de Ligorio (se adjunta croquis de ubicación) desde las  9:00 am hasta  las 2:00 pm.

Agradeciendo su gentil atención, esperamos contar con su importante participación y aporte a este proceso,

Muy atentamente,


GRUPO IMPULSOR

LOCAL APURSA
Calle Las Grullas 701, Urb. Residencial Santa Anita, distrito de Santa Anita, detrás de la Parroquia San Alfonso Maria de Ligorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario