martes, 13 de marzo de 2012

Foro Distrital en homenaje a las mujeres de San Juan de Lurigancho



INVITACIÓN                  
          
A nombre de las Organizaciones Sociales de San Juan de Lurigancho tenemos el agrado de dirigirnos a usted para expresarle nuestro cordial saludo y a la vez,  invitarlos a participar del Foro Distrital “Mujeres Organizadas por nuestros derechos en San Juan de Lurigancho, importante actividad a realizarse el miércoles 14 de marzo, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Esta celebración se desarrolla en nuestro distrito con el apoyo y respaldo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Se contará con la distinguida presencia de nuestra alcaldesa de Lima, la señora Susana Villarán y representantes de instituciones públicas que dirigen su labor a la promoción y defensa de los derechos de las mujeres, quienes brindarán homenaje a las mujeres integrantes de las organizaciones sociales de San Juan de Lurigancho.

GRAN FORO DISTRITAL EN HOMENAJE A LAS MUJERES DE SJL

Fecha              :           Miércoles 14 de marzo del 2012
Hora                :           4: 00 pm
Lugar               :           Auditorio del Colegio Bertolt Brecht
Dirección         :           Pasaje Los Duraznos 270 – Canto Grande
Referencia       :           Altura paradero 3 de la Avenida Wiesse        


Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para reiterarle sentimientos de consideración y esperamos contar con su distinguida presencia.


  Luzmila De la Cruz                                            Nelly Pérez de Peña                             Flor Castro
        Presidenta                                                         Presidenta                                       Presidenta
Coordinadora Multisectorial                  Central de Comedores Autónomos              Promotoras de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario