martes, 6 de marzo de 2012

Festival Artístico y Feria de Servicios: "Mujer Conoce y ejerce tus derechos


En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, la Comisión de Coordinación e Implementación del Plan Local contra la  Violencia hacia la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Juan de Lurigancho, realizará Un  Festival Artístico y Feria de Servicios: “Mujer  conoce y ejerce  tus derechos”.

Este evento se llevará a  cabo el viernes 09 de marzo 2012 de 2:00 p.m. – 7:00 p.m., en el Módulo Siglo XXI ubicado al costado del Parque  Zonal Wiracocha. En la feria se brindarán servicios de  Psicología, Asesoría Legal, Trámite Gratuito de DNI, corte de cabello, Medicina, Obstetricia, oftalmología y otros. Se contara también con  la participación de artistas reconocidos  del medio Nacional  y distrital, entre otros  nos acompañaran: Julio Humala, Elian Yesenia Alanya, Grupo Musical de Tierra Brava, Show artístico  de la Policía NACIONAL del Perú, Hip-Hop, entre otros.

Cabe resaltar que San Juan de Lurigancho cuenta con la ordenanza N° 172-2009 siendo el  primer distrito del país, que instituye el Plan Local contra la Violencia a la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Juan de Lurigancho  2009 -2015, como instrumento de gestión local anexo a las políticas locales contenidas en el Plan de Desarrollo Concertado Local del Distrito.
La Comisión de Coordinación e Implementación del Plan Local contra la  Violencia a  la Mujer, Niñez y Adolescencia  se encuentra integrada por los sectores públicos (Ministerio de la Mujer, Interior, Salud, Educación, Justicia, Fiscalía, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Municipalidad SJL y RENIEC), Sociedad Civil organizada y ONG’s.
San Juan de Lurigancho, 05 de Febrero del 2012

Con el ruego de su difusión,

Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia
Red Interinstitucional por la No Violencia contra la Mujer e Infancia en SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario