lunes, 19 de marzo de 2012

Caminatas Histórico-Ecológico a Fortaleza de Campoy


Continuando con nuestro trabajo de conocimiento y valoración de nuestro patrimonio cultural; este sábado 24 de marzo tendremos la oportunidad de realizar una caminata más por las zonas arqueológicas e históricas de nuestro distrito milenario San Juan de Lurigancho, esta vez acompañados de los amigos trabajadores del Supermercado Tottus de Campoy y el Señor Administrador Juan Pablo Quiroz; a quienes vamos a exponer nuestro proyecto para poder trabajar en alianza durante este año y los años que vengan. Es decir que las iniciativas educativas y la empresa privada se unen para caminar por nuestra cultura.

Los amigos que quieran asistir a conocer un poco de la historia de nuestro distrito milenario y caminar por sus zonas arqueológicas están cordialmente invitados.

Llevar agua, gorros o sombreros, buenas zapatillas, bloqueadores y muchas ganas de caminar y conocer. Los esperamos.

El recorrido es el siguiente:

9:00 a.m. Concentración en Supermercado Tottus de Campoy. Cualquier bus o combi que vaya por Campoy, pasa por el lugar.

9:15 a.m. Inicio del recorrido.

9:30 a.m. Ingreso y recorrido por la Huaca Fortaleza de Campoy.
Explicación y reconocimiento de la zona arqueológica a cargo del Grupo de Defensores del Patrimonio Cultural y Natural KUSI SONQO de la I.E. Nº 0090 DANIEL ALCIDES CARRIÓN de Campoy.

10:30 a.m. Ascenso por el antiguo camino pre inca en el Cerro El Chivo.

11:30 a.m. Legada al Templo Nuevo de Mangomarca. Explicación y reconocimiento de la zona arqueológica a cargo del Grupo de Defensores del Patrimonio Cultural y Natural KUSI SONQO de la I.E. Nº 0090 DANIEL ALCIDES CARRIÓN de Campoy.

12:00 m. Finalización de la caminata.

¡LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario