sábado, 2 de julio de 2011

Foro Distrital de Salud


“GRAN FORO DISTRITAL DE SALUD:
Unidos podemos mejorar la SALUD de todos”

San Juan de Lurigancho, 2 de julio del 2011

Señor(a) dirigente(a):
………………………………………………………..

Asunto:     INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL “GRAN FORO DISTRITAL DE SALUD: Unidos podemos mejorar la SALUD de todos”.

De nuestra mayor consideración:
Reciba ante todo un cordial saludo a nombre de la Mesa de Concertación Distrital para el Desarrollo y Lucha Contra la Pobreza de San Juan de Lurigancho, la Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia-SJL, la Junta Vecinal por el Derecho a la Salud y de apoyo al Hospital de la Solidaridad-SJL, y el Equipo de Dignidad Humana de la Parroquia San Marcos.
Por medio de la presente nos dirigimos a usted con la finalidad de invitarle a participar en el “GRAN FORO DISTRITAL DE SALUD: Unidos podemos mejorar la SALUD de todos”, que será realizado el día LUNES 18 DE JULIO del presente año en el Sótano de la Parroquia San Marcos (ubicada en la Av. 13 de enero 1617), en el horario comprendido entre las 5:30 p.m. y 9 p.m.
La intención fundamental del Foro es el intercambio de ideas y opiniones sobre la situación actual de la salud en el distrito, la construcción colectiva de un diagnóstico participativo, así como la elaboración de estrategias para ir mejorando el acceso a la salud de todos los pobladores. Por ello, se ha considerado una convocatoria amplia para la participación de diversos actores del Estado y de la sociedad civil en el evento. El ingreso es libre.
Esperamos contar con su valiosa participación, a fin de hacer posible que en un plazo razonable podamos lograr hacer respetar nuestro derecho a la salud, como ciudadanos de un pueblo digno y unido como es San Juan de Lurigancho.
Coorganizadores:
-MESA DE CONCERTACIÓN DISTRITAL PARA EL DESARROLLO Y LUCHA CONTRA LA POBREZA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
-COORDINADORA MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DE LA MUJER, INFANCIA Y FAMILIA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
-JUNTA DISTRITAL EN DEFENSA DE LA SALUD Y APOYO DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD DE SAN JUAN DE LURIGANCHO.
-EQUIPO DE DIGNIDAD HUMANA DE LA PARROQUIA “SAN MARCOS”.
-TACIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario