jueves, 21 de febrero de 2013

Foro Debate: El Futuro de Lima. Lunes 25 de Febrero.







Con la finalidad de sensibilizar a los pobladores de San Juan de Lurigancho sobre la importancia de ejercer adecuadamente su rol como ciudadanos, a través de la emisión de un voto consciente durante la próxima consulta popular a realizarse el próximo 17 de marzo, el equipo de Dignidad Humana de la Parroquia San Marcos, en coordinación con la Coordinadora Multisectorial por los Derechos de la Mujer, Infancia y Familia de S.J.L. y la Red Cultural de S.J.L., invitamos a los medios de comunicación y a la opinión pública en general al Foro Debate: “El Futuro de Lima”.

La cita está programada para el Lunes 25 de febrero a las 6:30 p.m. en el Sótano de la Parroquia San Marcos (Av. 13 de Enero 1617), espalda del primer Metro de San Juan de Lurigancho.

La mesa principal contará con la participación de actores políticos representantes del Sí y del No a la Revocatoria, en calidad de panelistas, así como la presencia de invitados representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la Asociación Civil Transparencia. 

Se solicita a los comités por el Sí y No a la revocatoria, a las organizaciones sociales y ciudadanos participantes a no portar propaganda dentro de las instalaciones del local, así como a evitar actos que atenten contra el orden público, toda vez que la naturaleza del evento sólo busca orientar a la ciudadanía ofreciendo material útil y necesario para un voto informado. 

Se entregarán materiales relacionados con el proceso de la revocatoria a las primeras cien personas en asistir.

Para mayor información comunicarse con Manuel Cabanillas (940251268) o Maritza Pérez (989280542) o contactar por correo electrónico: dighumpsm@gmail.com.


INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario