lunes, 17 de septiembre de 2012

Festival Lima Joven





Los jóvenes de la ciudad celebrarán el Mes de la Juventud en la Plaza de Armas de Lima, durante el Festival Lima Joven, que será escenario de manifestaciones artísticas y culturales, espectáculos musicales, y donde se mostrarán los servicios que la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrece al público joven.

Allí los jóvenes y adolescentes encontrarán ferias de intereses vocacionales, ferias laborales y módulos informativos de las dependencias de la MML y otras instituciones públicas y privadas.
Durante el día habrán representaciones artísticas, de folclore, deportes urbanos, desfile de modas y el concurso de Break Dance “Batallas de Limas”. En el show estelar estarán la Orquesta Mayimbe, las bandas ganadoras del Concurso Lima Rockea, la cantante Leslie Shaw y el grupo Jaime La Musike, con Julián Zucchi de “Combate”.

El Festival será el evento principal del ciclo de actividades y eventos que conforman el Programa denominado “Lima Celebra la Juventud”, que está organizando el Municipio de Lima en colaboración con los concejos distritales de la capital en todo el mes de setiembre.
El evento será gratuito y estará abierto al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario