jueves, 2 de agosto de 2012

I Festival de Tunas Universitarias en el Parque Zonal Huiracocha


ESTE DOMINGO 05 DE AGOSTO
A PARTIR DE LAS 3:00 p.m.
EN EL PARQUE HUIRACOCHA (Cda. 14 de la Av. Próceres de la Independencia).

Al acorde de guitarras, laúdes, bandurrias y panderetas, las verdaderas melodías europeas – españolas e hispanoamericanas, llegan al Perú, en el I Festival Internacional de Tunas UCV 2012, que se realizará este 5 de Agosto en el Gran Parque Huiracocha.

Con el auspicio de SERPAR (Servicio de Parques de Lima), la Universidad César Vallejo de Lima Norte organiza este importante evento, que reúne a las tunas de diversas universidades de México, Colombia, Bolivia y Perú, en un encuentro que busca la integración universitaria y la difusión de la cultura.

Desde México llegan las tunas de la Universidad del Valle y de la Universidad de Nuevo León, de Colombia los representantes de la Universidad Católica de Bogotá, mientras que Bolivia estará representada por la tuna de la Universidad Tecnológica de Santa Cruz.

Representando a nuestro país, participarán la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, Universidad Federico Villarreal, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Agraria de la Molina, Universidad Peruana de las Américas, Universidad Jaime Bausate y Meza, Universidad Peruana de Integración Global y la Universidad César Vallejo – Lima Norte.

La primera fecha de este encuentro se realizará el 4 de agosto en el Campus Universitario de nuestra casa de estudios a las 5.00 p.m., mientras que el 5 de agosto (etapa final) la cita será en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho desde las 3:00 p.m.

No se pierda esta gran oportunidad de disfrutar de la magia de las serenatas universitarias.

INGRESO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario