miércoles, 20 de junio de 2012

Invitación a los jóvenes de San Juan de Lurigancho

 
 
Estimadas amigos y amigos:
 
Es muy grato para mi poder saludarles y manifestarles lo que venimos proyectando desde la Gerencia de Participación Vecinal - Lima Noreste, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
 
1. Con la suma de ustedes, venimos planificando los primeros pasos para la continuación de un Proyecto que en diferentes etapas de la Historia de nuestro querido distrito paso a nuevas etapas, a zonificarse y que en la actualidad todos quienes son y quienes fuimos jóvenes hasta hace unos añitos nos agradaría pueda retomarse y hacerse fuerte. Me refiero a nuestra querida MESA DE JÓVENES DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, conste que este es solo un nombre propuesto.

Por lo que desde ya invitamos a que los grupos Juveniles de hoy y los que trabajen con Jóvenes podamos sumarnos a esta causa.

2. Como primer paso, quisiéramos invitar a todos los Grupos Artísticos que trabajen el tema de Hip Hop y afines a que nos reunamos ESTE SÁBADO a las 3:00 p.m. en la Plaza de Armas de Santa Anita con el fin de que podamos coordinar su participación en el Festival Cultural Juvenil LIMA ESTE 2012, Evento promovido por la Sub Gerencia de Organizaciones Juveniles de la Municipalidad de Lima.
 
Para mayores detalles hacer clic en el enlace: Bases del concurso donde pueden bajar Detalles de los Premios y Ficha de Inscripción. Para que podamos ser parte de este gran Evento en el que sería muy grato que San Juan de Lurigancho, con su talento, este presente.

Desde ya le agradeceré pueda respondernos este mensaje para saber si contamos con el gusto de su presencia.

El FESTIVAL será el 30, pero este SÁBADO debemos reunirnos para coordinar.

Que Dios les bendiga a usted y a los suyos, esperamos estar en comunicación. 
 

 Muy cordialmente:

 
Eduardo Quispe Santos
Gerencia de Participación Juvenil
Municipalidad Metropolitana de Lima
Promotor de Juventud
T: 387-6029
C: 9931-95010
M: 9772-27010

No hay comentarios:

Publicar un comentario