lunes, 25 de junio de 2012

II Concurso Fotográfico Sobre Movilidad Sostenible



En marcha segundo concurso fotográfico sobre movilidad sostenible

• Municipio limeño difundirá problemática del cambio climático y sus consecuencias
La Municipalidad Metropolitana de Lima ha organizado el Segundo Concurso Fotográfico “Bicicleta y ciudad, la intermodalidad como alternativa de desplazamiento” e invita a participar a estudiantes y público en general.
El concurso pretende difundir que la problemática del cambio climático y sus demás consecuencias pueden revertirse, un ejemplo de ello es el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, ecológico, económico, eficaz y, sobre todo, saludable.
De esta forma, se pone en la agenda pública el inicio de un cambio en la cultura del transporte en la ciudad. El concurso de fotografía será virtual y comprenderá dos etapas que se desarrollarán desde la segunda quincena de junio hasta fines de setiembre, próximo. La primera parte tendrá como herramientas aliadas a las cuentas de Facebook de la comuna metropolitana y de CICLOLIMA, donde los cibernautas podrán votar por sus fotos favoritas.
Posteriormente, se seleccionarán 25 imágenes que pasarán a la segunda fase, en la que un jurado compuesto por los auspiciadores, la Caja Metropolitana de Lima, Dahon y Cruz del Sur, determinarán a los ganadores.
El Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado, CICLOLIMA, de la comuna metropolitana ha puesto en marcha este concurso como parte de sus actividades previas a la Gran Semana de la Movilidad Sostenible, que se desarrollará del 19 al 25 de setiembre, y en las que se expondrán las fotos más representativas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario