martes, 13 de marzo de 2012

Hospital de San Juan de Lurigancho firma convenio con la Facultad de Médicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

http://www.hospitalsjl.gob.pe/Prensa/Prensa12/Nota120229.html

Hospital San Juan de Lurigancho brinda sus instalaciones como sede de prácticas a alumnos de la histórica Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


El convenio fue firmado entre el Dr. Franklin Arturo Solis Arias, Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho y el Decano de la Facultad de Medicina “San Fernando” de la Universidad San Marcos, Dr. Pedro Wong Pujada, y permitirá el desarrollo de la formación profesional en Medicina Humana de los alumnos de esta casa de estudio.

La suscripción se llevo a cabo el martes 28 de Febrero a las 9:30 am, en el decanato de esta prestigiosa facultad y tiene como vigencia 03 años.

Asimismo, el hospital impulsará la mejora de la investigación, apropiada formación, capacitación y desarrollo de los profesionales de la salud, así como la prestación de servicios de salud orientada a la satisfacción de las necesidades en el campo de la medicina y facilitar la actualización de los profesionales del HSJL son algunos de los objetivos del convenio.

Esta acción fue promovida por la unidad de Docencia e Investigación de este hospital que viene fortaleciendo las relaciones interinstitucionales en beneficio de ambas partes.

También se tiene previsto facilitar la capacitación del personal que labora en este nosocomio, residentado medico y otros, así como dar facilidades de capacitación y entrenamiento para los trabajadores del hospital que deseen, dentro de los programas existentes.




Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho, Dr. Franklin Arturo Solis Arias y el Decano de la Facultad de Medicina “San Fernando”  de la Universidad San Marcos, Dr.  Pedro Wong Pujad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario