miércoles, 15 de febrero de 2012

Segunda Campaña: Si te quieren, que te quieran bien


I N V I T A C I Ó N


A la Gran Feria de Servicios y Festival Artístico: Si te quieren, que te quieran Bien, que esta Organizando el  Centro de Emergencia  Mujer de San Juan de Lurigancho en Coordinación con la Administración  del Parque Zonal Huiracocha.

Dicha actividad se realizará  en las instalaciones del Parque Zonal Huiracocha el día sábado 18 de febrero de 3.00pm hasta las 6.00pm.

La feria busca sensibilizar a los jóvenes y adolescentes de nuestro  distrito en la prevención de la violencia de género a través de diversas estrategias comunicacionales y participativas.

Ese día habrá   presentación números artísticos: Banda de ROCK, Jazz, Hip Hop .Concursos, información de servicios, folletería y otros. Además se contará con la participación de psicólogos y obstetrices  del Sector salud  y diferentes ONGs que trabajan en el distrito.

Esperando contar con su participación, nos despedimos de ustedes, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, por hacer de San Juan de Lurigancho un distrito libre de violencia de Género

Afectuosamente,

       JOSE REYES MORI
Especialista del CEM-SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario