viernes, 24 de febrero de 2012

Inauguración del IX Encuentro con los Títeres por el Día Mundial del Títere

http://dondees.pe/2012/02/inauguracion-del-ix-encuentro-con-los-titeres-por-el-dia-mundial-del-titere/
El IX Encuentro con los Títeres por el Día Mundial del Títere se inaugura el día 27 de febrero en la Sala Teatral “Ricardo Roca Rey”





Con motivo de la celebración del Día Mundial del Títere, el 21 de Marzo, la Asociación Cultural Tárbol teatro de Títeres organiza la Novena versión del “Encuentro con los Títeres”, con una serie de actividades que propician el encuentro de los Títeres con el público, con los que quieren iniciarse en este arte y con los titiriteros  haciéndonos un espacio para la celebración, la pedagogía y la reflexión.

Como en las versiones anteriores, estas actividades se realizarán en diferentes puntos de la ciudad de Lima durante el mes de marzo.
El día de la inauguración se presentará con la presencia del titiritero peruano radicado en Londres José Navarro, quien nos presenta el espectáculo “Hijos del Sol”. El evento es el 27 de febrero a las 8:00 pm. en la Sala Teatral “Ricardo Roca Rey” de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323 Lima Cercado, costado del Teatro Municipal a dos cuadras de la Estación Tacna del Metropolitano).
¡El ingreso libre y la salida con sombrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario