lunes, 27 de febrero de 2012


En  el  ICPNA de Miraflores
          GUITARRAS  PERUANAS TOCARAN
          TANGOS DE GARDEL EL MARTES 28

      Alberto Valdivia, primera guitarra de la Orquesta Sinfònica Nacional , será la  figura estelar  del espectáculo Internacional “TANGO PASION” que presentarà, el martes 28, el ICPNA en su Auditorio de Miraflores, con lo mejor del repertorio Gardeliano.
      El evento ha sido programado para las siete y media de la noche y cuenta con los auspicios de la Embajada de Argentina y de la Federaciòn de Periodistas del Perù.
      Valdivia, que es peruano, en su larga y fructìfera carrera artística, acompañò, en Lima,  a famosos cantantes de tango como Hugo del Carril, Libertad Lamarque, Charlo y Argentino Ledesma e integrò la famosa orquesta de Domingo Rullo.
      En nuestro medio, el mencionado artista està calificado ,asimismo, como un de los màs destacados Primera Guitarra del criollismo y de la música internacional.
       En esta oportunidad, compartirà escenario con  el reconocido  bajista Kokin  Aguayo, en la musicalizaciòn y acompañamiento de los temas màs famosos y populares de la Era Gardeliana, época en que  el tango sòlo se interpretaba con guitarras.
        Ellos, pondrán el marco musical a los intèrpretes Persi Olaechea , Humberto Lecca y Erasmo del Carril, asì como a las pàrejas de baile Igor y Odette, Pepe y Nena  y “Los Pibes del Tango”, de la Academia que dirige la bailarina  Gabby Leòn .

ARSI  DUFFAUT                                       
Febrero del 2012     
Prensa y Promociòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario