jueves, 2 de febrero de 2012

Día Nacional del Pisco Sour


NOTA DE PRENSA
MUNICIPALIDAD DE LIMA CELEBRA DÍA DEL PISCO SOUR EN PLAZA SAN MARTÍN
La Municipalidad Metropolitana de Lima celebrará este viernes 03 de febrero el Día Nacional del Pisco Sour, y para ello en alianza estratégica con la Asociación de Bares de la Plaza San Martín conmemorarán un nuevo aniversario de nuestro coctel de bandera.
La actividad, se llevará a cabo en la Plaza San Martín a partir del 12 m. con la presencia de  autoridades municipales y los representantes de los 13 bares que conforman la Asociación, quienes ofertarán promociones de 2X1 con pisco de alta calidad.
El evento será amenizado por una banda de músicos, y habrá la presentación de un show artístico de marinera así como una exposición de infografías alusivas al Pisco dando a conocer además laRuta del Pisco en el Centro Histórico de Lima.
A las 12:30 p.m. el público asistente realizará un brindis con el cóctel elaborado a base de pisco, jugo de limón, clara de huevo, hielo y amargo de angostura donde participarán además autoridades del municipio limeño.
Con la realización de esta actividad se busca difundir las tradiciones de nuestra variada gastronomía, impulsar en forma conjunta con los gremios vinculados a este sector el desarrollo económico interno y posicionar nuestra bebida bandera.
Debemos recordar además que la Municipalidad Metropolitana de Lima promueve este tipo de eventos teniendo en consideración la Ordenanza de Hora Segura y haciendo una invocación al público a  tomar con moderación. 

Agradecemos su Difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario