jueves, 9 de febrero de 2012

Carta de Henry Sanchez a los militantes de Fuerza Social-San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho, Febrero del 2012

Estimada/o  amiga/o militante o simpatizantes de Fuerza Social de San Juan de Lurigancho:

Me dirijo a tu persona con la misma expectativa que guardas y esperas de Fuerza Social como institución política, que busca el progreso de las personas y el desarrollo de nuestro pueblo. Vivimos un momento especial de elecciones internas en el Partido, una oportunidad para su fortalecimiento y su madurez. Encabezo la Lista Electoral Nº 2 como Secretario General, y me acompañan prestigiados militantes. Esta es una ocasión de verificar que los protagonistas del cambio somos los militantes de base, como ahora, desde la base salimos los líderes tras una  rica experiencia de protagonismos sociales.
Nos movilizamos por principios, valores que se expresan en nuestras acciones, algunas de éstas las podemos describir a modo de propuestas para dentro y fuera del Partido:
·           Nos comprometemos por un partido donde se viva de manera cotidiana en democracia participativa, donde el Secretario General es el secretario de todos, y no el jefe o el patrón como casi nos han querido acostumbrar. Creemos en la renovación de líderes a todo nivel y por lo mismo NO a la continuidad de los que se creen imprescindibles o apegados al poder.
·           Nos comprometemos a trabajar en equipo, de manera inclusiva, aprovechando las capacidades de los militantes, sus carismas, profesiones o experiencias. Dirigir bien adentro para dirigir, orientar y apoyar mejor los esfuerzos de los líderes sociales y las luchas del pueblo por una vida mejor y digna.
·           Nos comprometemos a ofrecer un programa de desarrollo para nuestro distrito y sus comunidades, para esto se requiere de formas o estructuras de organización muy creativas, y desde el Partido debemos ofrecer alternativas viables, donde los Secretarios deben encabezar el trabajo de equipos o comisiones temáticas dándole lugar a todos los militantes y simpatizantes.
·           Nos comprometemos a ser un espacio de aprendizaje y formación política, en especial para los jóvenes, pues son la mejor alternativa de renovación; también consideramos vivir en equidad de género y tener en cuenta la dimensión familiar en nuestros compromisos como militantes.
Queremos mucho más, acoger tus iniciativas, propuestas o quejas, y creemos que lo sabemos hacer; nuestros antecedentes lo demuestran. Sabemos también rectificarnos y reconocer los yerros que en la acción política hemos tenido. Lo importante es ir de la mano con los principios del Partido, sus normas y propuestas. Nada de esto será interesante sin tu participación activa. Te invito a votar por la Lista Nº 2, nos comprometemos contigo a servir a nuestra gente través de la política, de la buena, por supuesto.
Saludos cordiales.
Henry Sánchez
Secretario General – Lista Nº 2


Domingo 12 de Febrero:   VOTA POR LA LISTA ELECTORAL Nº    2. 
 ¡Viva Fuerza Social!

No hay comentarios:

Publicar un comentario