martes, 24 de enero de 2012

Presentación del “Boletín CNE Opina Nº32 –Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad


Invitación a presentación del “Boletín CNE Opina Nº32 –Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad”

De mi especial consideración:

Mediante el presente para saludarles  por encargo del Presidente Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad-CONADIS, Organismo Publico Ejecutor del  Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social MIMDES, que tiene por finalidad establecer el régimen legal de protección, promoción, prevención, salud, rehabilitación, educación, trabajo y equiparación de oportunidades para que las personas con discapacidad del país alcancen su pleno desarrollo e integración social, económica y cultural.

En esta oportunidad hacemos de su conocimiento, que en el marco del trabajo articulado entre la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso de la República, el Consejo Nacional de Educación y el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, presentaremos el “Boletín CNE Opina Nº32 –Inclusión Educativa de las Personas con Discapacidad”.

Dicho evento, se realizará, el 25 de enero del presente, a las  3:00 p.m, aproximadamente,  en el auditorio Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, ubicado en el Jr. Azángaro 648  - Lima.

En tal sentido, nos complace invitar a Ud. para que tenga la amabilidad de honrarnos con su presencia que enaltecerá el importante evento y contribuirá al proceso de inclusión social de las personas con discapacidad.

Asimismo, solicito se haga extensiva la mencionada invitación a los directores y profesores de su jurisdicción. Mucho estimaremos confirmar su gentil participación, al correo electrónico: vandrade@conadisperu.gob.pe  o a los teléfonos 6307180 - 6305170 anexo (114), celular 985036373 / 987509877.

Seguros de contar con su  valiosa presencia, hago propicia la oportunidad para expresarle los sentimientos de mi especial consideración y estima personal.


Atentamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario