martes, 31 de enero de 2012

Miles marchan en favor de la Gestión de Susana Villarán

Magaly Vera

Un mar de gente estuvo presente en la Marcha en respaldo a la gestión de la alcaldesa de Lima Metropolitana, entre los que estuvieron organizaciones sociales como el Movimiento de los Sin Techo, Vaso de Leche, el Sindicato Único de trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP), la Coordinadora Magisterial Nacionalista, el Sindicato Nacional de Trabajadoras del Hogar, la Federación de Mujeres en Centrales de Comedores Populares Autogestionarios y afines de Lima Metropolitana, Partido Nacionalista, Frente de Shipibos, Partido Lima para todos, Frente por la gobernabilidad y transparencia de Lima Metropolitana de San Juan de Lurigancho y la Coordinadora Ciudadana por Lima, integrada a su vez por diversas organizaciones sociales y populares, entre muchas otras organizaciones vecinales y distritales.

Los jóvenes no podían estar ausentes y se vio a un contingente de universitarios y a la Coordinadora amplia de juventudes. Al igual que los grupos musicales y teatrales que acompañaron armoniosamente a los manifestantes. Ellos con su creatividad, pusieron la nota festiva y artística a la marcha.

La manifestación se inició en el Campo de Marte y culminó en la plaza San Martín. La voz de los más de 10 mil asistentes, se dejó oír con arengas alusivas al apoyo a su alcaldesa.

Una verdadera fiesta de la democracia se vivió ayer en la Plaza San Martín. Dudo mucho que la colección de firmas contra Susana Villarán, prospere.

Sólo revísese las fotos.



 Plaza de Armas

 Frente por la gobernabilidad y transparencia de Lima Metropolitana de San Juan de Lurigancho


 Coordinadora Magisterial Nacionalista: Partido Nacionalista Peruano



  Shipibos de Cantagallo


Los jóvenes



















Fotos cortesía de Indignados Perú

1 comentario:

  1. muy bien, solo le pediría que agilize las obras prometidas, tunel Santa Rosa y periferico vial norte.

    ResponderEliminar