domingo, 29 de enero de 2012

Gran Marcha por la Gobernabilidad de Lima Metropolitana el 31 de enero del 2012



El FRENTE POR LA GOBERNABILIDAD Y TRANSPARENCIA DE LIMA METROPOLITANA DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Convoca a la población de San Juan de Lurigancho, a defender su voto y a enfrentar la campaña de desprestigio realizada por la derecha, en su intento por lograr la revocatoria de su alcaldesa.
Día: 31 de Enero del 2012
Pre-concentración: Parque del Maestro a las 2:00 p.m.
Concentración: Campo de Marte a las 4:00 p.m.

San Juan de Lurigancho, estará presente en la Gran Marcha por la Defensa de la Gobernabilidad de Lima, organizada por la Coordinadora Ciudadana, entidad integrada por diversas organizaciones sociales, vecinales y políticas; como la Coordinadora Metropolitana del Vaso de Leche, el sindicato de Construcción Civil, la Confederación General de Trabajadores del Perú, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Peruana y representantes de diferentes asentamientos humanos que apoyan a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Entre los partidos políticos que acompañaran están las Bases del Partido Nacionalista, Movimiento Nueva Izquierda, Tierra y Libertad, Fuerza Social, Lima para todos entre otros.
¡San Juan de Lurigancho, presente!
¡Sí a la transparencia!
¡No a la revocatoria!

Wilfredo Espinoza
Presidente



1 comentario:

  1. muy interesante y que bueno que se levante un grupo asi ,ya que deja escuchar la voz de aquellos que no estamos deacuerdo con tal actitud encontra de la alcaldesa.

    ResponderEliminar