lunes, 23 de enero de 2012

Cursos de Verano 2012: Facultad de Derecho y Ciencia política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos



Centro Federado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La Secretaria de Ciencia Política y la Secretaria Académica de Ciencia Política los invita a los cursos de especialización de verano. Estos cursos serán dictados en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM en el aula 131 (1er Piso) desde el día 23 de enero al 24 de Febrero. Los cursos son gratuitos y la Certificacion es con el 80% de asistencia, la duracion es de 5 sesiones. Las incripciones seran en el Centro Federado de la Facultad de Derecho y Ciencia Politica (2do Piso) de la UNMSM o por este medio. En el Face: http://www.facebook.com/events/277037059017901/
LUNES – 6:30 a 8:00   DISEÑO DE POLÍTICAS PÚBLICAS
Ing. Vlado Castañeda Gonzales.   Máster en Estudios Políticos Aplicados (FIIAPP – España), Especialista en Descentralización y Políticas Públicas. Habiendo trabajado en diversas instituciones públicas como: PROMUDEH (actual) MIMDES, Consejo Nacional de Descentralización, Despacho Presidencial-PCM, MINSA, JCI INTERNOR.

MARTES – 6:00 a 7:30  ANALISIS DE PROGRAMAS SOCIALES
Dr. Yuri Zelayaran Melgar; Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Máster de Gestión Pública del Centro de Estudios de Gestión, Análisis y Evaluación (CEGAE) de la Universidad Complutense de Madrid y Maestría con mención en Derecho Civil y Comercial de la Universidad de San Marcos.

MIERCOLES – 6:00 a 7:30  REFORMA DEL ESTADO
Dr. Giancarlo Castiglione Guerra  Máster en Gestión de Políticas Públicas (UAB - España). Licenciado en Periodismo. Ha sido Secretario Ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha Contrala Pobreza de Lima Metropolitana y Coordinador de la Red Jubileo Perú - Forum Solidaridad Perú.

JUEVES – 5:00 a 6:30  TEORIA DEL PODER POLITICO
Dr. Erick Pozo Buleje   Licenciado en Antropología con estudios de Maestría en Ciencia Política, PUCP. Ha ganado la beca de investigación de la SPDA (2008) y el premio de proyecto de investigación del PAIN-PUCP (2008). Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

JUEVES – 6:30 a 8:00 RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIALES
Dra. Giana Celeste Rosas Muñoz Máster en Desarrollo y Ayuda Internacional de la Universidad Complutense de Madrid. Economista  de la Pontificia Universidad Católica del  Perú,. Especialista en Técnicas Adecuadas para el Diseño  y Gestión de Proyectos de Desarrollo en la DSE, Berlín – Alemania.

VIERNES – 4:30 a 6:00  INTRODUCCION A LA CIENCIA POLITICA
Dr. Mario Portocarrero Quintana Educador, Sociólogo y Abogado. Maestría en Epistemología. Docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM y de la UCH. Ha publicado artículos, ensayos y reseñas en diversos medios académicos.

VIERNES – 6:00 a 7:30 ENFOQUES DE LA CIENCIA POLITICA
Dr. Yimy Reynaga Alvarado Politólogo de la UNFV. Docente de la Escuela Profesional de Ciencia Política de la UNFV y de la UNMSM.

Saludos,

Carlos Chunga Alzamora
Secretario de Ciencia Política - Centro Federado
Asistente de Teoría del Estado, Celular: 991163732                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario