martes, 31 de enero de 2012

AA.HH. Upis Huáscar celebró 36 aniversario de fundación


Este viernes 20 de enero, el Asentamiento Humano Upis Huáscar celebró por sus 36 Aniversario de  Fundación. El acto se inició con el Izamiento del Pabellón Nacional, a cargo de Dr. Franklin Solís Arias, Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho y los miembros de su junta directiva. La cita fue en la Plaza de Armas del Sector 8 de Huáscar.

Durante la ceremonia, se rememoró y reconoció a aquellos primeros habitantes que participaron en la creación y desarrollo de esta población que año a año.

En su discurso, el Presidente de este AA.HH. Sr. Willy La Rosa, resaltó la presencia del Director del quien participó como invitado especial y en calidad de director del primer nosocomio de la jurisdicción.

A su turno, Solís Arias, expresó su saludo y manifestó su agradecimiento por permitirle a través de este acto cívico, el reconocimiento a nuestra patria, y a la población luchadora que ha contribuido con sacrificio y trabajo al engrandecimiento de este distrito. Recordando además, el hecho de haber crecido y vivido en San Juan de Lurigancho, que lo compromete aún más con Upis Huáscar.

Felicitaciones a Upis Huáscar por su 36 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario