jueves, 15 de diciembre de 2011

Regala una sontisa para un Yancanito


Cada Navidad, en Yancana Huasy organizamos una fiesta para nuestros Yancanitos (niños con discapacidad a los que atendemos), en la que, además de pasar un momento muy especial con sus familias y con los profesionales que los atienden, a cada niño se le entrega un obsequio.
Para que esto sea posible, realizamos cada año la Campaña: “Esta Navidad, regala una sonrisa para un Yancanito”, a través de la cual apelamos a tu solidaridad y amor hacia nuestros niños. Para participar, basta con que dones un juguete de un valor referencial no mayor a 10 Nuevos Soles. Recuerda que se trata de niños con discapacidad, por lo que los juguetes pueden ser con sonidos, no complicados, que no usen pilas y que no tengan piezas pequeñas.
Para colaborar con nosotros y/o dejar tu donativo, puedes escribirnos a yancanahuasy@yancanahuasy.org.pe, llamarnos al 388-3058, o acercarte a nuestro local ubicado en Calle 12 S/N, a la altura del Paradero 1 del Pueblo Joven Huáscar (transversal al Paradero 10 de la Av. Canto Grande), en San Juan de Lurigancho, y preguntar por la Licenciada Litta Maldonado, responsable de la Campaña.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario