viernes, 9 de diciembre de 2011

Escuela de Formación Política Alberto Flores Galindo

La Justicia social es justicia ambiental, justicia ambiental es
justicia social
Sesión única
Sábado 10 de diciembre, 16:00 horas

Como parte de un proceso de debate político amplio, de difusión abierta del ideario, principios y programa actual del Movimiento Tierra y Libertad, y de un proceso de pedagogía política, la Comisión de Formación Política de Lima (CFPL) del Movimiento Tierra y Libertad desarrolla la «Escuela de Formación Política Alberto Flores Galindo».
En esta primera fase de nuestra escuela (21 de octubre al 17 de diciembre de 2011) se tendrán 6 módulos temáticos divididos en 9 sesiones. Cada sesión tendrá una duración promedio de 3 horas, visto que cada una empezará con una corta conferencia motivadora contextualizada en los ejes seleccionados y luego de esta la sesión se complementará con talleres, discusiones y plenarias en donde TÚ serás el protagonista principal. De esta manera, el debate y el flujo de ideas serán horizontales, enriquecedores y diversos.
La única sesión del Módulo 5 (Justicia social es justicia ambiental, justicia ambiental es justicia social) se lleva a cabo este sábado 10 de diciembre desde las 16:00 hasta las 19:30 horas. De esta manera abordamos este tema dentro de la escuela. La exposición inicial del día durará 30 minutos y estará a cargo de David Roca (Comisión de Programa de Tierra y Libertad). Luego de esta exposición, se harán dinámicas grupales de discusión y plenarias, tal como se mencionó antes. Continuamos explorando algunos ejes fundamentales del Programa de Tierra y Libertad y así tendremos aproximaciones sobre temas de este documento.
La cita será en nuestro local de la avenida Petit Thouars 1306 (paralela a la cuadra 13 de la avenida Arequipa), tercer piso, oficina 300 (Cercado de Lima), pero el ingreso los sábados es por la puerta pequeña de la calle de al lado (calle Teodoro Cárdenas 278).
¡Entérate, participa y conversa con nosotr@s! ¡Te esperamos!
Confirma tu asistencia vía Facebook por medio de este enlace:
ORGANIZA: Comisión de Formación Política de Lima (CFPL) del Movimiento Tierra y Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario