sábado, 2 de julio de 2011

Segunda Feria de la Pastoral Social de la Parroquia San Marcos

NOTA DE PRENSA

“SEGUNDA FERIA DE LA PASTORAL SOCIAL
DE LA PARROQUIA SAN MARCOS”

El equipo de trabajo de la Pastoral Social de la Parroquia “San Marcos”,  invita a la población en general, a participar de la celebración de la SEGUNDA FERIA DE LA PASTORAL SOCIAL, a realizarse el domingo 3 de julio (de 7 de la mañana a 2 de la tarde), en el patio de entrada del templo “San Marcos” (ubicado en la Av. 13 de Enero 1617, Urb. Flores 81).       

En dicho evento se presentará el trabajo que realizan las diversas áreas que componen la Pastoral Social de la Parroquia “San Marcos”; con el fin de promover el desarrollo integral de las personas de acuerdo a los principios cristianos.

También estarán presentes diversas organizaciones que realizan labores en bien de la población; como por ejemplo, la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS), que apoya la promoción y venta de los productos de cerámica, astas, y cestería, elaborados por los internos de los penales; entre otros.

Además, habrá presentaciones de danzas, teatro (con mensajes en defensa del medio ambiente), platos típicos, etc.

Hacemos un llamado a las personas que deseen colaborar con la población más necesitada del distrito, en alguno de los proyectos de la PASTORAL SOCIAL, a que se inscriban como voluntarios al correo pasopsm@hotmail.com


¡Los esperamos!

PASTORAL SOCIAL

Parroquia “San Marcos”

        
SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

EQUIPO DE DIGNIDAD HUMANA
PARROQUIA SAN MARCOS
Manuel Cabanillas Hurtado
Coordinador




No hay comentarios:

Publicar un comentario