jueves, 9 de junio de 2011

FERIA DE SALUD INTEGRAL AA. HH. “EL PARAÍSO"

NOTA DE PRENSA

FERIA DE SALUD INTEGRAL
AA. HH. “EL PARAÍSO

Con el objetivo de contribuir a que las personas más necesitadas del AA. HH. El Paraíso puedan recibir atención médica o participar en los diversos talleres de prevención en salud, el domingo 12 de junio, de 10 a 2 p.m., se está organizando la FERIA DE SALUD INTEGRAL, en el colegio de educación inicial Nº 550-23 y en el local comunal de “El Paraíso”.
Los servicios que se brindarán en la Feria son: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Odontología, Consejería Psicológica, Estimulación Temprana, Talleres para niños, Prevención en Salud para Adolescentes y Jóvenes, Asesoría Legal; entre otros.

Los organizadores de esta gran Feria de Salud Integral son: La Comunidad del AA. HH. “El Paraíso”, Comunidad Dominicana “Aylludemos”, integrantes de la Pastoral Social de la Parroquia "San Marcos". Agradecemos el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, que administra los Hospitales de la Solidaridad, por apoyar este evento.
Invitamos a la población en general a que participe en este importante evento. Todos los servicios que se brindarán en esta jornada médica son gratuitos.

Hacemos un llamado a las personas que deseen colaborar en esta labor de proyección social a que se inscriban como voluntarios al correo manucho32@hotmail.com
        
SE AGRADECE SU DIFUSIÓN


EQUIPO DE DIGNIDAD HUMANA
                                                                 PARROQUIA SAN MARCOS

                                                                 Manuel Cabanillas Hurtado
                                                               Coordinador

No hay comentarios:

Publicar un comentario