viernes, 6 de mayo de 2011

Gobierno niega que distinción a Burgos sea respaldo frente a Villarán


El ministro de Vivienda afirmó que el reconocimiento con la ´Orden al Mérito por servicios distinguidos en el grado de Gran Cruz´ al alcalde de San Juan de Lurigancho fue por sus méritos alcanzados.
Oír audio: (haz clic en el enlace)


El ministro de Vivienda, Juan Sarmiento, negó que la condecoración al alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, represente un respaldo al burgomaestre frente a sus diferencias con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Como se recuerda, el funcionario edil recibió la distinción de “Orden al Mérito por servicios distinguidos en el grado de Gran Cruz” a manos del titular de Vivienda.

"Hay que reconocer los méritos de las personas, en el caso del alcalde, por la labor que viene desempeñando en su distrito, no solo de ahora, sino  que desde el 2009 es uno de los alcaldes que ha gastado mejor y las obras se están viendo", sostuvo.

Sarmiento indicó que el reconocimiento a Burgos ocurrió tiempo antes de que iniciaran las discrepancias con Susana Villarán por la construcción de un Hospital de la Solidaridad en SJL.

Agregó que la misma distinción la han recibido los "mejores alcaldes", entre ellos Freddy Ternero, de la comuna de San Martín de Porres, así como presidentes de los gobiernos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario