martes, 26 de abril de 2011

Convocatoria pública para tratar el tema de la Provincialización de SJLurigancho

FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACIÓN DE SAN JUAN DE LURIGANCHO
FUNDADO EL 28 DE FEBRERO DEL 2007.
Caminemos juntos por la Provincialización


San Juan de Lurigancho, 22 de Abril del 2011

OFICIO MULTIPLE Nº0048 -FRECAP-SJL/2011

Señor(a):

ASUNTO: Invitación a la Reunión Extraordinaria del FRECAP, ha
llevarse el día Martes 27- 04.11, Hora: 5:00 p.m.
PRESENTE.-

INSCRITO EN LOS REGISTROS PÚBLICOS CON EL TÍTULO Nº 2010-00615700, ASIENTO A0001.
Tenemos el alto honor de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a su junta Directiva su representada , para expresarles nuestros saludos cordiales a nombre del FRENTE CENTRAL DE APOYO A LA PROVINCIALIZACION DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, DE LAS COMISIONES TECNICAS DE TRABAJO, DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE, FUNCIONALES, TERRITORIALES Y DEL PUEBLO EN GENERAL, y aprovechar la ocasión para expresarle lo siguiente:


Como es conocimiento publico, que el Presidente de la República ha remitido al Congreso el “Acuerdo de la Sesión del Consejo de Ministros” el proyecto de Ley de Creación y Organización Territorial de la “Provincia Especial de San Juan de Lurigancho” en el Departamento de Lima, a través del Oficio N° 068-2011-PE, el día 29 de marzo del 2011 en carácter de urgencia.


El Congreso de la República lo admite a través del Oficial Mayor (e) Sr. José Abanto Valdivieso, sin tener en cuenta que este “Proyecto” no cumplía los Requisitos Especiales establecidos en el Articulo 76°, numeral e) del Reglamento del Congreso, Proyecto de Ley N° 04757/2010-PE, y la Junta de Portavoces del Congreso exonera el tramite a la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado y lo pasa a la Agenda del Pleno para el día Jueves 31 de Marzo del pte. Año. Y posiblemente lo tratan el día Miércoles 27 de Abril del 2011.
Este “Proyecto de Ley N° 04757” de la Creación de la “Provincia Especial sin Distritos” es un verdadero atentado al Estado de derecho del Perú y al distrito de San Juan de Lurigancho. Que felizmente ha sido oportunamente rechazado por las diversas Instituciones del Estado, como la Municipalidad de Lima Metropolitana, a través de Pronunciamientos y por el Acuerdo de Consejo Metropolitano N° 078 del 11 de Abril 2011. Y Otras Instituciones y Organizaciones, como La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE del 31-Marzo 2011, el FUDI-SJL y otros.


Poe ese motivo el FRECAP estará realizando una Reunión Extraordinaria Informativa del FRECAP, para la cual extendemos la INVITACION A Ud. y su Junta Directiva. Se llevara a cabo el día Martes 27 de Abril 2011, Hora: 5:00 p.m., en el Local del Salón Auditórium de la Clínica” San Miguel” 4to. Piso, UBICADO en el Jr. Las Gardenias N° 754-760, Urbanización Los Jazmines- SJL. Referencia altura de la cuadra 9 de Av. Los Próceres de la Independencia, Contaremos con la Asistencia y participación de los Regidores y el Teniente Alcalde Sr. Eduardo Zegarra de la Municipalidad de Lima Metropolitana para tratar este tema.

ATENTAMENTE,



____________________                                              _______________________
Dr. Mauro Reyes Acuña                                                    Aníbal Cruz Yacsahuanca
Presidente del FCAPSJL                                                     Secretario del FCAPSJL
DNI 10580218                                                                        DNI 27848304

No hay comentarios:

Publicar un comentario