miércoles, 9 de marzo de 2011

Agenda cultural del 05 de marzo al 11 de marzo

Magaly Vera sugiere:

·         En el Bar y vinos Candela. En el Pasaje Piedras del Sol 1549 Urb. Inca Manco Capac en SJL, este domingo 6 de marzo a partir del medio dia, se realizara la 7ma. Vendimia y pisa uva asi que no pueden perderse. Estara animando el evento:Rosa Luz, la voz morena del Perú, el Duo Mixto de Huancayo, los pétalos de Cañete, Luis Gamez y otros artistas más. Además podrán degustar de comida cañetana y obvio, los vinos candela. El ingreso es libre.

·         En la Casa Museo Mariátegui, en Jr. Washington 1946, de 7 a 9 p.m. Los viernes Literarios a cargo de Juan Benavente, este viernes 11 de marzo se presentara la poeta Irene Vega y se presentara el Libro “Historias macabras” de Dina Palomino y Américo Valdivia. Ingreso Libre
·         En la Casa de la Literatura Jr. Ancash 207 - (Antigua estación de Desamparados) - Cercado de Lima. Este 4 de Marzo empezó la exposición sobre el “Homenaje a César Atahualpa Rodríguez”, muestra que revaloriza la figura de este insigne poeta y narrador de la Ciudad Blanca.

Y hoy 05 de marzo de 10 a.m. a 12 m, se dictara el Taller “Novela Gráfica” a cargo del reconocido expositor Pierre Castro Saldoval. Ingreso es libre


·         En el Centro cultural de España. En Jr. Natalio Sanchez 181. Altura cdra. 6 de la Avenida Arequipa.
En artes visuales, Vuelve el Poder de la selva y de su gente. Desbordante como un río, lleno de alegrías y lágrimas, de fosforescencia y sangre, de ciudad y carretera, de baile y lucha, de pureza y contaminación. Vuelve el poder del arte amazónico en flúor y blanco y negro, en paredes y llanchamas. Vuelven sus imágenes y el encanto de su música, de sus fiestas. Nativos y mestizos, urbanos y ribereños, indígenas y cosmopolitas unidos en un solo corazón, para latir poderoso y ardiente, peleando sus derechos, venciendo a sus invasores, conquistando territorios, desbordando alegría, valor, color y esperanza. Artes visuales, conferencias, cine y fiesta en esta segunda versión de PODER VERDE, el desborde amazónico.

Arte político, psicodélico, festivo, lujurioso, reflexivo, adictivo. Artes visuales, conferencias, cine y fiesta en esta segunda versión. Artistas: José Asunción Araujo “Ashuco”, Brus Rubio, Harry Chávez, Nereida López, Lu.Cu.Ma, Adrián Portugal, Daysi Ramírez, La Restinga, Luis Saquirai, Luis Torres.

En música, este viernes 11 de marzo a las 7:30 p.m. el poder verde se hace presente a través de la cumbia.

En cine. Esta semana nos presentan el ciclo de Luis García Berlanga
Tamaño natural. Miércoles 8 de marzo a las 4:30 p.m.
La vaquilla. Jueves 9 de marzo a las 4:30 p.m.
Todos a la cárcel. Viernes 10 de marzo a las 4:30 p.m.

·         En el Centro Cultural del Británico. Av. Próceres de la Independencia 1531, frente a Metro.
Hoy 5 de marzo a las 4:30 pm, tenemos la obra de Teatro para niños “Shantu el Hondillero” a cargo de los egresados de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Nos presentaran una divertida historia ambientada en los andes de nuestro país.

Este miércoles 9 de marzo a las 7:30 p.m. un excelente concierto de jazz a cargo de la cantante Desiré Mandrile y Afinke, una de las mejores exponentes de este género musical. El ingreso también es libre, pero la capacidad es limitada.
  • En el local Ferrer de Zárate (espalda de las Malvinas). Este lunes 07 a las 4:00 p.m. "Foro político con las candidatas mujeres de San Juan de Lurigancho: La agenda Mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario